El Best Western Marina Las Condes, Hotel y Centro de Convenciones, será la sede donde se llevará a cabo el 5° Congreso Iberoamericano EMDR del 1 al 5 de abril 2020. Cuenta con una magnífica ubicación en una nueva y sofisticada área de Las Condes, con una maravillosa vista a la cordillera de Los Andes, el sector donde se encuentra el Hotel Best Western en Santiago es un importante centro de negocios que cuenta con modernos rascacielos y una excelente ubicación cercano a las estaciones de esquí de categoría internacional en los Andes. El Hotel está ubicado en un edificio de primera clase completamente diseñado y construido entre los años 2007 y 2010 y cuenta con 244 habitaciones, cuatro suites junior, un bar y salón, un restaurante, salas de reuniones, una piscina y un gimnasio; además de un Gran Salón para 650 personas y variedad de salones más pequeños para diferentes reuniones. Los huéspedes extranjeros no residentes no deben abonar ningún impuesto de alojamiento siempre que paguen en dólares estadounidenses o con tarjeta de crédito, con solo presentar su pasaporte y tarjeta de ingreso al país. Todos los residentes en Chile o el extranjero deben abonar un 19% de IVA.

El Best Western Premier Marina Las Condes es un hotel moderno que ofrece piscina en la azotea, bañera de hidromasaje con vistas panorámicas de la ciudad y las montañas, y se encuentra en el distrito residencial y de negocios de Santiago, a solo 3 calles del parque Araucano de Santiago y de uno de los más grandes Centros Comerciales de la ciudad el Mall Parque Arauco. El restaurante Verdi sirve un desayuno todos los días. Las habitaciones disponen de ventanales, WiFi gratuita, baño privado con artículos de aseo gratuitos, TV de pantalla plana con canales vía satélite, minibar y tetera/cafetera. El moderno sistema de climatización ofrece un aire acondicionado saludable. El Best Western Premier Marina Las Condes alberga otros 2 restaurantes. El Rosso elabora cocina chilena e internacional, mientras que el Capriccio sirve pizzas y cervezas. En el establecimiento también se encuentra el Nero Lounge, un bar que sirve vinos de la región y tapas. Además, ofrece una happy hour fantástica. El Marina Las Condes se encuentra a 1 calle de la estación de metro de Manquehue, desde donde se accede fácilmente al centro histórico de Santiago. También cuenta con estacionamiento privado propio.

Seleccionamos este Hotel por la calidad de servicio, experiencia en Congresos y su ubicación, ya que Las Condes es una opción genial para los viajeros.