¿Cómo inscribirse?

Registro
Con el fin que el proceso sea expedito, es recomendable que los asistentes se registren antes del inicio del congreso en forma online. Si bien es posible registrarse en el lugar del congreso, esta opción podría retrasar el ingreso debido a que el pago deberá ser procesado antes de la impresión de las credenciales o pases. A los asistentes previamente registrados se les sugiere llevar la carta o mail de confirmación que acredita la correcta inscripción con el fin de realizar el proceso más rápido.
Al ingresar al centro de eventos donde se realizará el congreso todos los participantes deberán portar de forma visible su credencial.
La organización se reserva el derecho de modificar el lugar y las fechas de ser necesario por situaciones de fuerza mayor. Si se cancelare el congreso, los organizadores no serán responsables de la tarifa aérea, el hotel u otros costos incurridos por los asistentes. Los oradores y la agenda del programa también pueden estar sujetos a cambios por razones de fuerza mayor o inclemencias climáticas.

Cancelaciones
Solo se aceptarán anulaciones o cancelaciones dentro de un máximo de 30 días después de realizada la inscripción y pago; y al menos 60 días antes del comienzo del Congreso. Las solicitudes de cancelaciones deben recibirse por correo electrónico y deben incluir el Código de registro único.
Todas las fechas se basan en la hora estándar de Chile (GMT -4).

Confirmación
Todos los asistentes recibirán un correo electrónico del sistema de registro que indica su información personal y su código de registro único.
Puede obtener dos tipos de confirmaciones del sistema según su preferencia de pago:
1. Confirmación de registro con pago pendiente. Esta confirmación incluye la información y las opciones para concluir el proceso de pago.
2. Confirmación de registro y pago (recibo), si pagó en línea con tarjeta de crédito.
Todas las tarifas por concepto de inscripción están exentas de impuestos.
Si se requiere factura a nombre de empresa, universidad o institución, se deberá enviar un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. con la información completa de la empresa, universidad o institución indicando su nombre completo, forma de pago y código de registro para poder responder con la factura.

Pago
El pago total se debe realizar a través de una tarjeta de crédito en línea, y se procesará a través de Webpay Plus (pago seguro en Chile con la empresa Transbank).
Alternativamente, la tarifa de registro debe pagarse por adelantado mediante transferencia bancaria. Todos los gastos incurridos en la transferencia bancaria deben ser cubiertos por el asistente (seleccione el término o condición de pago = OUR).
Todos los pagos deben procesarse en dólares estadounidenses, excepto ciudadanos chilenos o personas con tarjeta de crédito emitida por un banco chileno.